Friday, March 16, 2007

Track 16: alice nine.

Hoy vamos a hablar de otra de las bandas conocidas del sello PS Company. Sus miembros son Shou (vocalista), Tora y Hiroto en guitarra, Saga en bajo y Nao en batería. La banda se formó el 2004, donde hicieron sus primeros lives y sacaron su primer maxi-single, el cual fue limitado a 1000 unidades que igualmente se vendieron debido mas que nada a la popularidad de las bandas anteriores de los integrantes de alice nine. (Shou y Tora eran de una banda llamada Givuss, Saga era de una banda llamada Visage, bandas con cierta popularidad en los circulos indies).

Recien en septiembre del mismo año (se formaron en abril) firmaron definitivamente por PS Company, sacaron su primer mini album e hicieron primero un tour con Ayabie y luego una gira por Japón con la banda Karen.

En el 2005 siguienron haciendo giras con otras bandas (de nuevo con Ayabie, con Kaggra, entre otras, la mayoria del mismo sello). Recien en abril del 2006 lanzan su primer album, Zekkeishoku. Un poco antes lanzan un DVD titulado Alice in Wonderfilm (basado en lives de la banda). Por supuesto que siguen activos, con un single por salir en marzo (exactamente el 21).

La banda tiene un estilo musical de rock pop medio pesado, inluenciado en cierta medida por el punk pero sin llegar a serlo. Visualmente son una banda bien variada que mezcla en sus vestimentas blancos y negros aunque en algunos PVs usan otros estilos (como en Akatsuki por ejemplo). Es una banda bastante recomendable, es relativamente nueva, sin mucha trayectoria tal vez. PVs:


Yuri wa Aoku Saite


Yami ni Chiru Sakura


Fantasy


Kowloon -NINE HEADS RODEO SHOW-


Velvet

0 Comments:

Post a Comment

<< Home